TLF VENTAS: (58) 212 7629970, (58) 412 9736549
tornillos_transpediculares

  • + INFO...
    • contratuerca
    • CONTRATUERCA No reviews
      Las Contratuercas son fabricadas en Titanio grado 23, al igual que el Cabezal Poliaxial poseen una rosca tipo Buttress para garantizar que el componente de fuerza generado por el torque al ajustar tenga un mínimo componente de fuerza horizontal, para prevenir que el Cabezal trabaje en voladizo, se expanda y expulse la Contratuerca. En uno de los extremos tiene un brochado hexagonal para ser aferrado y para garantizar que se alcance el torque estimado de entre 12 a 15 Newton-mt. Los mismos están anodizados con el código del color correspondiente al diámetro del Vástago.


      Folleto pdf transpediculares
    • cabezal poliaxial
    • CABEZAL POLIAXIAL No reviews
      El Cabezal Poliaxial esta diseñado en Titanio grado 23, permite una rotación de 18 grados en cualquier dirección lo que facilita la posterior colocación de las barras longitudinales. Los Cabezales están cuidadosamente diseñados para acoplarse a los instrumentales requeridos para su inserción. Son también sometidos a un proceso de anodizado respetando el código de colores establecidos para este fin. El Cabezal va permanentemente adosado a la cabeza del vástago a través de dientes de bloqueo que evitan que una vez ajustado el cabezal se separe del vástago.

      Folleto pdf transpediculares
    • vastago
    • VÁSTAGO 1 review
      Los Vástagos están fabricados en Titanio grado 23 los mismos presentan una serie de mejoras con respecto a los modelos anteriores, el cuello ha sido llevado a 5mm para reducir la posibilidad de falla en ese punto. Cuenta con un roscado en tres fases, el primer tercio del Vástago posee una rosca tipo cortical, le sigue una rosca de transición (un compromiso entre la rosca cortical y la esponjosa), y en el último tercio existe una rosca tipo esponjosa neta; de esta manera se garantiza que el tornillo se ancle con seguridad en el área cortical y el área esponjosa del cuerpo vertebral. Los tornillos vienen en diferentes diámetros, 4.5mm a 7.5mm (las longitudes varían de 40mm a 55mm en todos los diámetros). De igual manera, como en las Contratuercas, los Vástagos estarán identificados con un código de colores preestablecidos para facilitar su selección y posterior colocación al momento de la cirugía.

      Folleto pdf transpediculares
    • barras
    • BARRAS LATERALES No reviews
      Las Barras Laterales están diseñadas en Titanio grado 23, cuentan con un diámetro de 6mm y longitudes que van desde 80 hasta 200mm; pueden entregarse en longitudes mayores bajo pedido para poder atender sistemas de multiples tornillos como es común en el caso de las Escoliosis.



      Folleto pdf transpediculares
    • conector transverso
    • CONECTOR TRANSVERSO No reviews
      El Conector Transverso está elaborado en Titanio grado 23, diseñado para acoplarse de manera fácil y rápida en las barras longitudinales posee un sistema sencillo de apriete que permite con ligeros ajustes estabilizar el sistema.





      Folleto pdf transpediculares
    • pediculares
    • El Sistema Transpedicular IGP, aplicable a niveles toracolumbar y sacro que consta de tornillos poliaxíales, monoaxíales y de reducción. Diseñados para fijarse a través de los pedículos con el fin de lograr estabilización, mediante una rosca auto perforante de doble entrada, con bloqueadores de rosca tipo cuadrado, que permite un nivel de apriete (torque) de 20 N-m, para mayor estabilidad, usando el limitador de torque. El sistema cuenta con ganchos laminares, pediculares y de reducción, para la fijación complementaria.

      INDICACIONES:

      - Malformaciones.
      - Tumores e infecciones.
      - Espóndilo artrosis.
      - Escoliosis.
      - Cifoescoliosis toracolumbar.
      - Espondilolistesis.
      - Inestabilidad degenerativa y postraumática.
      - Discopatias degenerativas.